SAT-ICA DESARROLLA ACCIONES PARA INCENTIVAR EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, VEHICULAR Y ARBITRIOS MUNICIPALES


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

NOTA DE PRENSA N° 003-2020- SAT - ICA

SAT-ICA VIENE DESARROLLANDO ACCIONES PARA PROMOCIONAR EL VENCIMIEMNTO DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, VEHICULAR Y ARBITRIOS MUNICIPALES

El Servicio de Administración Tributaria SAT - ICA, que lidera el ABOG. LUIS MOISES MORA PORTAL, de manera conjunta con el personal de la entidad viene desarrollando acciones de promoción del vencimiento del pago del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales que será el próximo 28 de Febrero del 2020.

Acciones que tienen como finalidad entregarles de manera oportuna la información a nuestros contribuyentes y puedan cumplir con el pago de sus tributos a tiempo y así evitar el pago de las multas que se generan de acuerdo a ley.

Le recordamos que el próximo 28 de febrero es el vencimiento del pago del impuesto del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales y pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la madreselva L- 8 Urb. San Isidro en el siguiente Horario de atención corrido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la Tarde y el sábado de 9:00 a 12:00 del día.

Para obtener más información comunicarse a los teléfonos 056-225522 – 225533 y 225544 y en la página web www.satica.gob.pe.

 

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

nota03