EL SAT – ICA APERTURA VENTANILLAS EXCLUSIVAS PARA EL PAGO DE PAPELETAS DE INFRACCIÓN AL TRÁNSITO


NOTA DE PRENSA Nº004- 2020-SAT-ICA

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 003-2020-MPI

EL SAT – ICA BRINDA ATENCIÓN EN VENTANILLAS EXCLUSIVAS PARA EL PAGO DE PAPELETAS EN EL CAMPO FERIAL

El Servicio de Administración Tributaria de Ica que dirige el Abog. Luis Moisés Mora Portal, continúa con el servicio de VENTANILLAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO en las instalaciones del campo ferial que son EXCLUSIVAS para el pago de las papeletas de infracción al tránsito vehicular.

La Ordenanza Municipal 003-2020-MPI, contempla beneficios para los ciudadanos en los rubros que corresponden a las multas administrativas y a las papeletas de infracción al tránsito vehicular.

La entidad recaudadora ha desarrollado un protocolo de atención al público respetando las normas de aislamiento social obligatorio por lo que informa a la ciudadanía los pasos a seguir para su atención:

PASO 01

El ciudadano que desee hacer efectivo el pago de su papeleta primero deberá de registrarse a través de la línea telefónica 956-144288 y 962-515144, para proporcionar detalles de la multa impuesta. La atención a través de estas líneas telefónicas es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 06:00 de la tarde

PASO 02

Deberá de acercarse al campo ferial donde se han habilitado ventanillas exclusivas para hacer efectivo el pago de su papeleta, la atención que se inició el LUNES 18 DEMAYO DEL 2020 continuara en el horario de 09:00 A.M. A 1:00 DE LA TARDE.

El SAT – ICA, invoca al ciudadano a cumplir con estas recomendaciones que permitirán agilizar la atención además tener en cuenta la distancia social el uso de mascarilla y otros recomendaciones emitidas por el gobierno central en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID 19.

“SAT ICA Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JUNTOS RECAUDAMOSPARA EL PROGRESO DE ICA”

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL  

 

nota04


Escribir Mensaje
© 2024 SATICA. Todos los derechos reservados.