El SAT-ICA CONTINUA BRINDANDO ATENCION EN LAS VENTANILLAS UBICADAS EN EL CAMPO FERIAL


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 NOTA DE PRENSA N° 006-2020- SAT - ICA

EL SAT-ICA CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN EN LAS VENTANILLAS EXCLUSIVAS UBICADAS EN EL CAMPO FERIAL

El Servicio de Administración Tributaria SAT - ICA, que lidera el ABOG. LUIS MOISES MORA PORTAL, continúa brindando atención en las ventanillas exclusivas aperturadas con la finalidad de brindar facilidades a los señores transportistas en el pago de sus papeletas de infracción al tránsito en el marco de la ORDENANZA MUNICIPAL N° 003-2020-M.P.I

Este servicio que se desarrolla de manera normal sin ningún contratiempo, gracias al decidido apoyo de la POLICIA NACIONAL DEL PERU, y de los integrantes de SERENAZGO de la Municipalidad Provincial de Ica, quienes imponen el orden y la seguridad.

Además en el marco de la lucha contra la pandemia que azota al mundo, el SAT ICA, viene cumpliendo con las recomendaciones para la prevención de la propagación y contagio del COVID 19, tanto para nuestros colaboradores y usuarios.

El Gerente del SAT ICA ha manifestado que hasta el momento son 1,328 transportistas que se ha beneficiado con la atención en las ventanillas exclusivas y que por el momento esta actividad continuará desarrollándose en el campo ferial.

Para obtener más información comunicarse a los teléfonos 956144288 – 962515144 y en la página web www.satica.gob.pe y nuestras redes sociales ubícanos como: Sat Ica

 

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 nota06