FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA MUNICIPAL 2022


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NOTA DE PRENSA N° 005-2022- D.I.I-SAT - ICA

SAT – ICA INFORMA EL INICIO DE LA FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA MUNICIPAL 2022 DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, VEHICULAR Y ARBITRIOS MUNICIPALES

El Servicio de Administración Tributaria de Ica (SAT - ICA) informa a la ciudadanía en general que de acuerdo a sus facultades dará inicio a la fiscalización tributaria que corresponde al presente año 2022, esta actividad consistirá en la revisión, control y verificación la información proporcionada por el contribuyente en relación a los tributos que administra (Predial, Vehicular, Alcabala, y Arbitrios Municipales).

En esta oportunidad se estará verificando nuevas construcciones, ampliaciones y el registro e inscripción de predios (terrenos y casas) Motivo por el cual se invita a los contribuyentes que mantienen deudas tributarias de carácter municipal a que se acerquen a nuestras oficinas ubicadas en la Calle Luis Medina C-261 Urb. San Miguel donde se le estará brindando toda la información y beneficios al que puede acceder para evitar que se les imponga sanciones y  las multas que asciende a los siguientes montos Persona Natural S/. 2,300.00 y Persona Jurídica a S/. 4,600.00.

Por otro lado es necesario informar a la comuna iqueña que ya pueden hacer uso del aplicativo SAT ICA MOVIL, disponible en la plataforma de Google Play, la misma que en su versión 3.1, donde podrán realizar la consulta en línea sobre sus deudas tributarias, Papeletas, la presentación de sugerencia y reclamos sobre los servicios que brinda la Municipalidad Provincial de Ica (pudiendo remitir hasta dos tomas fotográficas y 140 caracteres de texto) la recepción de alertas, entre otros, ello con el afán de estar cada vez más cerca de ustedes y brindarle el mejor servicio.

LUGARES DE PAGO:

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos, en todas las agencias del BANCO INTERBANK y la CAJA MUNICIPAL DE ICA y en las oficinas del SAT- ICA, ubicada en la calle LUIS MEDINA C-261 URB. SAN MIGUEL – ICA

Para obtener más información comunicarse con Aló SAT 956-144288 y en nuestra página web www.satica.gob.pe.

 

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Fiscalizacion Nov


Escribir Mensaje
© 2024 SATICA. Todos los derechos reservados.