DECLARACION JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL 2022


Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

NOTA DE PRENSA N° 001-2022- SAT - ICA

SAT – ICA INFORMA SOBRE EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL 2022

La fecha límite es el 28 de febrero de 2022.

 

El Servicio de Administración Tributaria de Ica (SAT - ICA) informa que la determinación de sus Tributos Municipales para este 2022 se encuentra a su disposición desde el 02 de Enero del 2022. 

Como es habitual, se brindarán diversas facilidades a quienes realicen el pago de manera oportuna. Los contribuyentes podrán cumplir con sus obligaciones tributarias conforme a la fecha establecida, teniendo en promedio más de 40 mil contribuyentes registrados en el SAT ICA como propietarios de inmuebles ubicados en nuestra jurisdicción.

Asimismo, se invita a los contribuyentes a cumplir con las deudas pendientes de pago por los conceptos de impuesto Vehicular, Alcabala, Papeletas de Infracción al Tránsito y Arbitrios Municipales.

Por otro lado es necesario informar a la comuna iqueña que ya pueden hacer uso del aplicativo SAT ICA MOVIL, disponible en la plataforma de Google Play, la misma que en su versión 3.0, donde podrán realizar la consulta sobre sus Papeletas en línea, la presentación de sugerencia y reclamos sobre los servicios (pudiendo remitir hasta dos tomas fotográficas y 140 caracteres de texto) la recepción de alertas, entre otros, ello con el afán de estar cada vez más cerca de ustedes y brindarle el mejor servicio.

LUGARES DE PAGO:

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos, en todas las agencias del BANCO INTERBANK y la CAJA MUNICIPAL DE ICA y en las oficinas del SAT- ICA, ubicada en la calle LUIS MEDINA C-261 URB. SAN MIGUEL – ICA

Para obtener más información comunicarse con Aló SAT 956-144288 y en nuestra página web www.satica.gob.pe.

 SAT ICA

956-144288

 

DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Frontis

 

Plaza Sol

 

Triangular


Escribir Mensaje
© 2024 SATICA. Todos los derechos reservados.